Restaurante La Dehesa banner

Salones para celebraciones en Estella del Marqués, Jerez de la Frontera

Qué ofrecemos

En Restaurante La Dehesa le invitamos a saborear las delicias de una amplia carta, en la que destacan nuestras sabrosas especialidades:

  • Coquinas a la plancha.
  • Pescados.
  • Caza.

También ofrecemos:

  • Salones para celebraciones.
  • Reserva de mesas para eventos.

Somos uno de los mejores restaurantes en Estella del Marqués, Jerez de la Frontera. Venga y será recibido con mucho sabor y cordialidad.
Restaurante La Dehesa carta de alimentos que ofrece el restaurante

Historia de nuestro restaurante

El día 6 de enero de 1989 abrimos las puertas como "Venta La Dehesa", en una finca ubicada en el término municipal de Jerez de la frontera entre Estella del Marqués y Lomopardo, a solo tres kilómetros de la ciudad.

Adecuamos las instalaciones existentes para hacerlo un lugar acogedor y es que dado a su privilegiado entorno, se encuentra rodeado de naturaleza. El local está dotado de un ambiente de total tranquilidad y bienestar.

Desde el primer día fuimos muy bien acogido por los visitantes, ofreciendo platos tradicionales de la zona con carnes de caza, ibéricos, arroces, guisos y productos de la propia huerta. El funcionamiento fue muy exitoso, obteniendo cada día más afluencia de clientes.

Con el paso de los años fue necesario reformar y ampliar las instalaciones para dar mejor servicio a nuestra fiel clientela. Aprovechando ese marco extraordinario donde se ubica el establecimiento, se habilitó al aire libre un extenso espacio de ocio para los más pequeños, terrazas y una carpa que aumentaron las posibilidades de negocio como la realización de eventos y celebraciones.

Gracias a la realización de las diversas reformas, nuestro establecimiento obtuvo en 1998 la catalogación de restaurante, pasando a denominarnos "Restaurante La Dehesa" con el n.° de registro R/CA/01096.

A día de hoy, los propietarios nos sentimos orgullosos de nuestra clientela que nos felicita por el servicio, atención recibida, calidad y precio.

Reservas al móvil:

639 323 891

Restaurante La Dehesa mesas y sillas de restaurante